Inspeccionan obras de adecuación y reconstrucción de infraestructura afectadas por el reciente vendaval en las instituciones educativas.
Inspeccionan obras de adecuación y reconstrucción de infraestructura afectadas por el reciente vendaval en las instituciones educativas.
-Publicidad-
-Publicidad-

El Viceministro de Minas y Energía, Miguel Lotero, inspeccionó las obras acordes al proyecto de adecuación y reconstrucción de infraestructura física afectadas por el reciente vendaval en las instituciones educativas y culturales, en el municipio de Hatonuevo.

Con muestras culturales, el alto funcionario fue recibido en la institución educativa Carlos Alberto Camargo, en donde realizó un recorrido por las diferentes áreas afectadas, a las cuales fueron intervenidas por parte de la contratista AGA construcciones.

Durante el evento se expuso la presentación del proyecto ejecutado por parte de la ingeniera Yennifer Conrado, quien destacó que la ejecución se realizó con recursos de regalías y que gracias al tiempo de cumplimiento, se pudo reactivar la presencialidad de los sectores educativos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Inspeccionan obras de adecuación y reconstrucción de infraestructura afectadas por el reciente vendaval en las instituciones educativas.Por su parte, la directora del plantel educativo, Carmen Palmezano, felicitó la gestión realizada por el alcalde y comprometió al Viceministro a trabajar de la mano con el gobierno municipal para fortalecer los sectores educativos que son garantías de desarrollo para el territorio.

Los puntos intervenidos fueron el CDI de Villa Linda, colegios Carlos Alberto Camargo, institución educativa Nuestra Señora del Carmen y la Casa de la Cultura Saith Ortiz.

Al finalizar el Viceministro Lotero, se trasladó hacia las instalaciones de la cancha sintética de Mayalitos en donde emocionado resaltó los avances significativos que el gobierno del porvenir.

En el encuentro participaron miembros del Gobierno Nacional, Directivos de Instituciones Educativas, Docentes, Estudiantes y Comunidad en general.