Una jornada personalizada de atención a los usuarios del municipio de El Molino, realizará la empresa Air-e.
Una jornada personalizada de atención a los usuarios del municipio de El Molino, realizará la empresa Air-e.

Con el fin de brindar una atención personalizada a los usuarios de El Molino, Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral este jueves 14 de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la Plaza Principal Simón Bolívar

Para la gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, esta estrategia denominada “Me gusta tu energía” busca fortalecer el servicio de energía eléctrica. De esta manera invitó a los usuarios a participar en la jornada integral, donde tienen la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar en el Ciclón ganador, un divertido juego en el que pueden ganar maravillosos premios. 

Durante lo jornada en El Molino se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago puntual de su factura apoyan a la transformación y calidad del servicio de energía. También, se otorgarán diferentes beneficios a aquellos usuarios que realicen acuerdos de pago o cancelen el total de la deuda. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio El Molino, es participar en una grata experiencia en la que podrán resolver sus dudas e inquietudes y escuchar sugerencias, que ayuden a crear un nuevo comienzo hacia el compromiso de mejora en el departamento, frente al servicio de energía.