Luego del receso por la pandemia, se hizo el relanzamiento de la escuela de patinaje de Comfaguajira en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.
Luego del receso por la pandemia, se hizo el relanzamiento de la escuela de patinaje de Comfaguajira en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

La escuela de Patinaje de Comfaguajira regresó recargada, para fortalecer en tus hijos, el equilibrio, la concentración y la coordinación a través de la diversión que tiene este deporte.

La directora de Deportes de Comfaguajira, Yamile Robles dijo es muy importante para la Caja de Compensación la escuela de patinaje, «teníamos ratos de estar ausente por pandemia, pero  me voy complacida por la asistencia y el entusiasmo de los niños en este evento», expresó.

Indicó, «sabemos que con el deporte los niños además de ser competitivos adquieren competencias para la vida y que en un futuro los hace crecer y ser mejores personas».

-Publicidad-

Para la directora de Deportes de Comfaguajira trabajar de manera articulada se alcanzan muchos objetivos, «estamos trabajando unidos con todos los clubes, con la administración municipal que nos cedió este espacio para que los niños puedan practicar este deporte».

Por pandemia se interrumpió el proceso de patinaje, «por eso el llamado es a los padres de familia para que inscriban a los niños en la escuela de patinaje. pueden llamar al numero telefónico, Inscripciones abiertas: 318 353 96 31. también tenemos otros  deportes; ajedrez, fútbol, natación, es muy importante el deporte en la formación de los niños».

El pasado 29 de septiembre se hizo el relanzamiento de la escuela de patinaje de Comfaguajira, en la pista de atletismo del estadio Federico Serrano Soto de Riohacha. El evento se llevó a cabo a las cuatro de la tarde, hubo muestras deportivas, premios y mucho más.

Hay que recordar que el patinaje es un deporte que aporta favorablemente al desarrollo motriz, coordinación y equilibrio en los niños, niñas y jóvenes que lo practican, «esta es una de las razones que nos impulsó a abrir nuevamente la escuela de Patinaje de Comfaguajira, a través del cual esperamos beneficiar a los hijos de nuestros afiliados e impulsar este deporte en el departamento», señaló finalmente Yamile Robles.