Durante dos días, los pobladores y visitantes pueden conocer las diferentes actividades que se pondrán a disposición de la gente. Foto netamente ilustrativa.
Durante dos días, los pobladores y visitantes pueden conocer las diferentes actividades que se pondrán a disposición de la gente. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este 14 y 15 de octubre en el municipio de Dibulla en el departamento de La Guajira, se llevará a cabo por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública la tercera versión de las ferias ciudadanas “Acércate, en equipo por lo público”.

La Feria dará inicio a las 8:00 a. m. en el Colegio Nuestra Señora del Pilar con jornadas de capacitación gratuita a ciudadanos, el día 15 de octubre en la plaza El Pajalito.

-Publicidad-

Es un gusto poder invitar a todos los ciudadanos de Dibulla y de los municipios aledaños de la región de la Sierra Nevada y Perijá a que puedan recibir la oferta de información, trámites, espacios de capacitación y participación que le ofrecen las más de 60 entidades que acompañarán esta tercera versión de la Feria Acércate”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Marlon Amaya
Marlon Amaya.

Igualmente, reveló el alto funcionario el interés en seguir “con el compromiso de llevar la institucionalidad a los ciudadanos y facilitar su experiencia con el Estado”.

Por su parte, el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya, invitó especialmente a los habitantes del municipio de la zona urbana y rural y manifestó que “todas las secretarías de la alcaldía despacharán el 15 de octubre desde la Feria Acércate, con actividades de reactivación económica, mercado campesino y artesanal, asesorías para el sector turístico y hotelero, proyectos productivos, oferta para víctimas y población indígena, inclusión en Sisbén, vacunación contra el covid-19 e influenza y mucho más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here