-Publicidad-
-Publicidad-
En el foro “Construyendo un Futuro Sostenible e Inclusivo para Colombia”, se llevaron a cabo paneles de discusión y mesas redondas, donde se analizaron las oportunidades y desafíos para La Guajira, en la adopción de tecnologías de energía limpia, así como su contribución al desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional.
 
En el encuentro llevado a cabo en el municipio de Manaure y donde participó la gobernación de La Guajira, fue organizado en colaboración con la universidad Cooperativa de Colombia y la Red de Ciencia, Tecnología, Innovación y Cultura – Berstic, y reunió a líderes y expertos nacionales e internacionales para explorar el potencial de la región en el ámbito de las energías limpias, con un enfoque particular en el hidrógeno verde.
 
Uno de los puntos destacados del encuentro fue la participación de inversionistas extranjeros especializados en el campo de las energías limpias. Entre ellos, destacó la presencia de Tomoho Umeda, fundador y director ejecutivo de Hynfra, compañía dedicada a brindar soluciones de energía renovable a gran escala, principalmente hidrógeno.
 
Estamos encantados de ver el interés y el compromiso de inversionistas extranjeros como Tomoho Umeda en el desarrollo de energías limpias en nuestra región”, declaró Jorge Armando Figueroa, secretario de desarrollo económico de La Guajira. “Este evento marca un paso importante hacia nuestra visión de convertirnos en un líder en el campo de las energías renovables y contribuir significativamente a la lucha contra el cambio climático”.
 
Se espera que las discusiones y colaboraciones generadas durante el evento, conduzcan a nuevas iniciativas y proyectos que impulsen el desarrollo económico y social de la región, al tiempo que protegen y preservan el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí