Clímaco Rafael Rojas Atencio, director de LGH, único medio de comunicación guajiro invitado a la V Cumbre de Petróleo, Gas y Energía a realizarse esta semana en la capital del país.
-Publicidad-
-Publicidad-

El medio de comunicación digital La Guajira Hoy, desde este martes representará al departamento de La Guajira, en la V Cumbre de Petróleo, Gas y Energía: geopolítica, transición y seguridad energética, que se llevará a cabo en el centro de convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá.

Allí, su director Clímaco Rafael Rojas Atencio, interactuará con expertos nacionales e internacionales, empresarios, funcionarios del Gobierno nacional y regional, legisladores y líderes de opinión, entre otros actores, quienes analizarán y discutirán los desafíos del sector de hidrocarburos a nivel mundial y en Colombia.

Esta Cumbre, que este año se realizará de manera presencial, con la asistencia de 46 medios de comunicación; entre impresos, audiovisuales, sonoros y digitales, se llevará a cabo en el centro de convenciones Ágora de Bogotá del 15 al 18 de noviembre de 2022 y en ella se desarrollará una agenda académica y otra técnica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La invitación al medio de comunicación guajiro, fue extendida de manera especial a través del Comité Organizador de dicha Cumbre, integrado por la Asociación Colombiana de Petróleo y Gas –ACP-, la Cámara Colombiana de Petróleo, Gas y Energía –Campetrol-, la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo –Acggp- y la Asociación Colombiana de Ingenieros –Aciem-.

El Comité reconoció la importancia de los medios de comunicación de todo el país en la construcción de una sociedad informada y además, que las regiones accedan a los debates estratégicos para el futuro de todos.