Felices estaban los moradores del barrio La Esmeralda de Maicao.
Felices estaban los moradores del barrio La Esmeralda de Maicao.
-Publicidad-

Dando cumplimiento a lo prometido, la empresa de energía Air-e instaló los dos transformadores de 75 kilovatios en el barrio La Esmeralda de Maicao el cual llevaba 15 días sin el servicio.

Los trabajos se llevaron a cabo en medio de la alegría y la complacencia de la comunidad, la cual aprovechó un generoso descuento que Air-e le hizo para que pudieran ponerse al día con una vieja deuda, en una diligencia apadrinada por el concejal de la Unidad Nacional, Germán Arrieta Arrieta.

Los equipos eléctricos fueron instalados por personal de la empresa en la carrera ocho con calle siete sur del sector, donde tuvieron que soportar largos días de mucho calor, plagas y oscuridad.

-Publicidad-

El cabildante quien mediante un diálogo directo con el gerente de la empresa Juan Diego Narváez Laverde consiguió de manera exitosa se hiciera una rebaja considerable, de COP $22 millones a siete millones, dijo estar muy agradecido con Air-e y su representante.

Por su parte tanto la comunidad de La Esmeralda como sus líderes también se mostraron satisfechos con lo conseguido y prometieron hacer buen uso del servicio y no dejarse caer con los pagos mensuales del servicio, al tiempo que solicitaron a la empresa tener en cuenta que quienes viven en esa zona son personas de precarios ingresos.

-Publicidad-