La entrega del documento que oficializa esos sectores lo hizo el enlace comunal Carolina Issa.
La entrega del documento que oficializa esos sectores lo hizo el enlace comunal Carolina Issa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Fueron cuatro los barrios de esta ciudad anclados en las comunas tres y cinco los que recibieron su reconocimiento jurídico a través del enlace comunal de la secretaría de gobierno orientado por la señora Carolina Issa.

Los sectores que ahora están amparados bajo la institucionalidad son Villa Estadio, Parrantial uno, Jairo Venera y Amaneceres de paz.

Los beneficiados expresaron su satisfacción por el logro institucional.

Issa expresó que este plan de formalización de barrios hace parte de los propósitos de promover la formalización de las Juntas de Acción Comunal, en un trabajo articulado con la Gobernación de La Guajira, los líderes Comunales y formadores comunitarios, como promotores de estos procesos que buscan el desarrollo y mejorar la calidad de vida.

-Publicidad-

Este reconocimiento y personería jurídica, a través de las Juntas de Acción Comunal, permitirá a sus juntas de acción debidamente organizadas y a las asambleas de vecinos, gestionar procesos de fortalecimiento en la prestación de los servicios públicos y acceder a los diferentes programas de desarrollo, impulsados desde la institucionalidad.

-Publicidad-