Los usuarios deben actuar de manera responsable para que se pueda mejorar la calidad del servicio, mejorar la calidad del ambiente, la cultura del ciudadano, el manejo de los residuos.
Los usuarios deben actuar de manera responsable para que se pueda mejorar la calidad del servicio, mejorar la calidad del ambiente, la cultura del ciudadano, el manejo de los residuos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un encuentro con representantes de la comunidad maicaera, sostuvo el coordinador de trabajo social de la empresa que se encarga de recoger los residuos sólidos en Maicao, William Córdoba para informarles sobre algunos aspectos relacionados con la responsabilidad social empresarial.

El funcionario dijo que hay tres líneas gruesas en las que se basa esa responsabilidad; el uso responsable del servicio, el fomento social y laboral y la promoción de la responsabilidad ambiental.

Según Córdoba, los usuarios deben actuar de manera responsable con el servicio para que se pueda mejorar la calidad del mismo, mejorar la calidad del ambiente, la cultura del ciudadano, el manejo de los residuos.

-Publicidad-

“Somos una empresa socialmente responsable que trabaja con la comunidad y para esta, y al estar relacionados con personas y por lo tanto para la empresa son importantes cada día las novedades presentadas por los usuarios”, aseguró en la charla con los voceros de la sociedad.

El funcionario dijo que de la calidad de la comunicación que tengan los clientes con la empresa, depende en gran parte el cumplimiento de la responsabilidad social de la misma. Afirma que es una empresa que trabaja también por el medio ambiente y que quienes operan con el barrido, llevan sobre sus hombros esta responsabilidad y de igual manera los usuarios deben valorar este ejercicio.

Córdoba habló del acercamiento empresa-usuario, para que las dos partes tengan en cuenta lo importante que es la labor de ambos, para que se pueda tener en cuenta lo decisivo que es la contribución de operadores y clientes para que se lleve e a cabo un buen servicio.

Destacó la importancia que tiene para la cultura ciudadana de Maicao fomentar la solidaridad y el acercamiento con la empresa para que se pueda tener una sensibilización y valorización del trabajo que se desarrolla en una empresa, que tiene contacto diario y permanente con sus usuarios, que se fortalece cada día con el sentido de pertenencia y la implementación de programas de educación ambiental.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here