En este ultimo periodo de sesiones ordinarias los concejales se reunirán en 18 oportunidades.
En este ultimo periodo de sesiones ordinarias los concejales se reunirán en 18 oportunidades.
-Publicidad-

Con la presencia de los 17 cabildantes fue instalado en Maicao el último periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal, en el cual se anunció la agenda que durante la realización de al menos 18 reuniones se desarrollarán para concluir el tiempo de la actual junta directiva.

Durante este último periodo que se estima terminará el 18 de este mes se elegirá la nueva junta directiva que regirá los destinos de la corporación durante el 2021, se elegirán las comisiones permanentes para la próxima vigencia fiscal, será elegido el secretario general para la vigencia del próximo año y se le dará estudio a varias iniciativas que muy probablemente presente el gobierno local, aparte del estudio a que será sometido el proyecto de acuerdo que consigna el presupuesto para la próxima vigencia.

Según el presidente del cabildo Samir Ustate, el que acaba de comenzar es un periodo de mucho estudio, grandes debates y tomas de decisiones de particular envergadura. “No seremos inferiores al reto que nos impone el deber. Por eso honorables concejales espero de todos y de cada uno de ustedes la completa y mejor dedicación al estudio de las iniciativas puestas nuestra consideración”, dijo el presidente Ustate en sus palabras de instalación de las sesiones.

-Publicidad-

Solicitó así mismo el respaldo de la mesa directiva y al resto de concejales para realizar un trabajo mancomunado donde se demuestre que todos van en la misma dirección de la mano con la administración municipal de la que dijo esperaba así mismo el aporte de los funcionarios locales para el desarrollo de la presente agenda legislativa.

-Publicidad-