En este conjunto residencial utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo.
En este conjunto residencial utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Air-e también informó que instalará nuevo transformador de potencia en la subestación Maicao

Durante un operativo de visita a posibles fraudes de robo de electricidad en el municipio de Maicao, la electrificadora Air-e, detecto una conexión irregular en un conjunto residencial de un popular barrio de Maicao.

En este conjunto residencial utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo.Esto se da gracias a la denuncia de unos ciudadanos que se percataron del fraude, por lo que la empresa Air-e en labores de revisión a los multifamiliares, detectó seis líneas irregulares en el gabinete de medidores del conjunto residencial Monte del municipio de Maicao.

En este conjunto residencial utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo.Durante la inspección del personal técnico de la empresa prestadora del servicio de energía, encontró que en este conjunto residencial ubicado en la calle 6 #11-53 del barrio El Bosque, utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo y generando pérdidas económicas a la empresa por el orden de los COP $100 millones.

-Publicidad-

En este conjunto residencial utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo.La empresa Air-e ha intensificado las labores para contrarrestar estas acciones ilegales y hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando estos casos a través de los canales oficiales de la compañía, la línea 115 y la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery.

Por otra parte, notificaron que la empresa Air-e instalará un transformador de potencia adicional en la subestación Maicao este domingo 14 de marzo. Durante el desarrollo de estas labores es necesario interrumpir el servicio de 7:30 de la mañana a 2:30 de la tarde en la zona urbana y rural de Maicao.

El personal de Alta Tensión de la empresa también realizará adecuaciones y otras mejoras eléctricas para garantizar la calidad y continuidad del servicio. “Estos trabajos hacen parte de las acciones de mejora que tenemos previstas para este municipio”, aseguró el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde.

-Publicidad-