Iglesia San Judas Tadeo. Jesús Darío Plata Vega, quien también padeció la enfermedad.
Iglesia San Judas Tadeo. Jesús Darío Plata Vega, quien también padeció la enfermedad.
-Publicidad-
-Publicidad-

En criterio del sacerdote, Dios también nos pide responsabilidad, que le ayudemos con la disciplina porque si no nos cuidamos nos enfermamos, indicó el presbítero Jesús Darío Plata de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la calle 6 con carrera 12, barrio Boscán en Maicao.

El vocero de la iglesia católica dijo que la indisciplina está llevándonos adonde estamos. A llorar amigos y familiares. “A mí que como sacerdote me ha tocado despedir a tantos desde que inició la pandemia, desde lejos por no poder acercarme ni siquiera a rociarles el agua bendita” manifestó el sacerdote, quien también padeció la enfermedad.

El padre, dijo que no quería más muertos por covid-19 sobre todo por la indisciplina y por la irresponsabilidad de unos cuantos. “Vamos a cumplir las normas, un buen cristiano cumple las normas, un buen cristiano sabe que tiene la responsabilidad del mandamiento. Ámate a ti y ama a tu hermano”, expresó.

-Publicidad-

El sacerdote dijo que en Maicao hay muchos caínes que están matando a su hermano Abel por la indisciplina y por no guardar las medidas de seguridad higiénicas y no obedecer a las autoridades para poder convivir en paz y bajar el pico de la pandemia.

Retó a los maicaeros a llevar su alcohol, lavarse las manos y guardar la distancia por la vida de cada uno y de quienes los rodean ya que si la indisciplina continúa, habrá que llevar a muchos al cementerio, porque a juicio suyo Dios no es culpable sino la misma gente por su desobediencia.

Si fuiste a una cama porque no fuiste responsable, no le eches la culpa a Dios, échate la culpa tú y serás tú el que te condenes porque tú fuiste irresponsable y además afectarás a los que te rodean” dijo visiblemente molesto el pastor católico, quien les suplicó a los maicaeros ser responsables y utilizar los elementos de bioseguridad.

Recordó que si una persona no tiene nada que hacer, no tiene porqué ocasionar el desorden en la calle y llamó la atención de jóvenes, niños y adultos para que se recuperara la autoridad en los hogares y Dios tenga misericordia de este pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here