Las calles del corregimiento de Carraipía se encuentran solas.
Las calles del corregimiento de Carraipía se encuentran solas.
-Aviso-
-Publicidad-

Y es que el caso los tomó por sorpresa y alertó a toda la comunidad en general que venía disfrutando de una vida desprevenida, sin afanes y con toda la normalidad propia de esta población que ha sabido enfrentar sus problemas de inseguridad y abandono del estado.

Las calles del corregimiento de Carraipía se encuentran solas.Sin embargo, mientras el caso, que es el de una joven que se recupera en Valledupar de cuyos resultados están pendientes sus familiares, los carraipíunos en términos generales no parece preocuparles mucho la situación ya que el uso de los elementos recomendados por el gobierno para evitar el contagio no lo tienen en cuenta, como tampoco la distancia física ni el resto de recomendaciones.

Lo habitual en el poblado es el saludo estrechando la mano, los besos y los abrazos. Aparte de que las parrandas continúan como si nada estuviera pasando.

Agricultores, amas de casa y la juventud, confían en que Dios meta su mano para que el coronavirus no les toque los miembros de sus familias.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here