Juan Carlos Parodi, cuando se encontraba en un centro médico en la ciudad de Maicao.
Juan Carlos Parodi, cuando se encontraba en un centro médico en la ciudad de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con moderado optimismo, los familiares del dirigente social Juan Carlos Parodi dieron a conocer a la opinión pública un reporte oficial sobre la mejoría que ha tenido en las últimas horas, luego que una afección pulmonar comprometiera su salud el sábado último.

Juan Carlos Parodi, el día sábado 10 de abril en las horas de la madrugada sufrió un cuadro crítico en su salud que le comprometía más del 30 por ciento de su capacidad pulmonar, lo cual lo obligó a internarse de urgencia para recibir ventilación mecánica, en el hospital San José de Maicao.

Las infiltraciones pulmonares fueron controladas, la presión arterial y la regulación deportación, de 8 por ciento de ventilación mecánica hoy solo está recibiendo 3 por ciento. Parodi Martínez quien se enfrentó al coronavirus, permaneció varios días bajo pronóstico reservado pero ya pasó a estable.

-Publicidad-

No obstante continúa la preocupación por el estado de salud de su hermana Karina Habib Martínez a pesar de la dura batalla que viene librando un grupo de internistas liderado por su hijo Gustavo Crespo Habib para sacarla adelante.

En el caso de Karina Habib Martínez, quién se encuentra recluida en la Clínica Maicao, el informe es muy reservado aún. Este medio informativo por fuentes de amplia confiabilidad, logró conocer que la Doctora Habib Martínez tiene una afección del 60 por ciento de su capacidad pulmonar.

En el momento están a la espera para ver cómo reacciona a un medicamento que le fue aplicado para que siga recibiendo ventilación mecánica hasta que logre una reactivación de su capacidad pulmonar.