La actividad unió a profes y alumnos.
La actividad unió a profes y alumnos.
-Publicidad-

Niños y adultos se divirtieron el pasado fin de semana en una jornada de aseo en la cancha deportiva del barrio Erika Beatriz sobre la comuna cinco de este municipio.

El alma y vida de la faena de limpieza fueron varios coordinadores deportivos que usan este escenario para enseñar a los niños las fantasías del deporte y particularmente del fútbol, área en la cual se encuentran muchos menores inscritos aficionados a esta disciplina.

Johnny Vizcaíno dirigente deportivo del barrio con sus colaboradores activaron los operativos aseo con el fin de mejorar las condiciones del escenario para que los niños en medio de esta pandemia que los tiene encerrados puedan divertirse y olvidarse de esos malos momentos que se viven en sus hogares por las medidas sanitarias que tiene restringidas sus salidas.

-Publicidad-

Niños, adultos y operarios de aseo técnico estuvieron activos en la jornada.A la entusiasta actividad se sumaron los operarios de la empresa de Aseo Técnico la cual con su apoyo busca que se incrementen estos escenarios ya que los mismos escasean en la medida en que la ciudad crece y esto deja en desventaja los niños debido a que la mayoría de las canchas que existen siempre están ocupadas.

Le podría interesar: Operarios de Aseo Técnico, víctimas de atraco en Maicao

Los activistas deportivos del barrio esperan que la administración local a través de la oficina de deportes les briden el consabido respaldo para que los menores puedan tener un mejor desempeño y encarrilen sus intenciones por el deporte para que su crecimiento y desarrolle vayan por un camino sano y de futuro.

En el barrio se organiza la copa navideña, un campeonato que busca la integración de los equipos y escuelas de la ciudad porque en criterio de Vizcaíno, el deporte es lo más importante que tiene esa comunidad.