22 familias recibieron mercados que fueron entregados en anchetas en las comunidades de la zona rural de Mocumana.
22 familias recibieron mercados que fueron entregados en anchetas en las comunidades de la zona rural de Mocumana.
-Publicidad-

Un gesto digno de aplaudir tuvieron varios empresarios que luego de haberles tocado las puertas el abogado y comunicador Jorge Saúl Campanella, consideraron a bien contribuir con la entrega de alimentos para armar anchetas con el fin de ser entregadas a las comunidades de la zona rural de Mocumana, donde el invierno reciente también impactó en ese sector dejando sin sus enseres, cultivos y animales a 22 familias.

En criterio del comunicador, fue una actividad relámpago pero muy beneficiosa debido a que esas familias estaban muy necesitadas y estas ayudas les llegaron justo en el momento en que más lo necesitaban.

22 familias recibieron mercados que fueron entregados en anchetas  en las comunidades de la zona rural de Mocumana.El sector de Mocumana, área de influencia wayuu está ubicado en la parte posterior del colegio San José Nuevo o diurno en la vía que comunica a Maicao con el vecino corregimiento Carraipía, concretamente en la salida de la cabecera municipal.

-Publicidad-

Hasta allí llegaron los coletazos de los huracanes que recientemente estuvieron en el mar Caribe que con sus fuertes aguaceros y ráfagas de viento impactaron en las residencias o rancherías de este colectivo guajiro.

En la entrega de estas canastas de alimentos hicieron sus aportes ferreterías, panaderías, empresas salíferas, carnicerías y almacenes.