Maicaeros encuestados.
Maicaeros encuestados.
-Publicidad-

Con un moderado optimismo los habitantes de Maicao esperan que la nueva empresa de energía Air-e que comenzó a operar en esta ciudad, una de las más afectadas por los altos costos de este servicio y los constantes apagones, se conecte con los usuarios para tener unas excelentes relaciones en materia de la prestación del servicio y una correspondencia mutua usuario-operador.

Marcos Gómez Cabarcas
Marcos Gómez Cabarcas.

Para Marcos Gómez Cabarcas, la ciudadanía espera transparencia y que en el mediano plazo puedan actualizar la inversión y que también quienes han venido por años manejando fraudes que tanta disponibilidad tienen para superar esa cultura.

En criterio de Helena Socarras, una cosa distinta piensa unas ciudadanas extranjeras que cree que lo ideal es que cobren lo justo, que no le regalen, pero tampoco le roben y que mejoren el servicio.

-Publicidad-
Argemiro Sierra Perez
Argemiro Sierra Perez.

Para Argemiro Sierra Pérez, el futuro es menos esperanzador porque cree que no hay nada que esperar, que las injusticias seguirán porque lo único que hay es un cambio de razón social.

Otra cosa distinta piensa la usuaria Ana Herazo, quien espera que los barrios que no tienen postes se los pongan y les instalen las redes y lo medidores para que cada propietario pague lo que consuma legalmente.

Esmeralda Ramos
Esmeralda Ramos.

Oscar Augusto Sierra espera de Air-e, un buen servicio y una buena atención. “Con eso será suficiente” afirma.

Yo espero un buen servicio, ya está buenos de tantos apagones” dice Esmeralda Ramos.

Yovic Hernandez
Yovic Hernandez.

Que no se iguale al pésimo servicio de Electricaribe y vengan con buenas ganas de prestar un buen servicio de energía, que sea eficaz y que se cobre lo que en verdad se consume” conceptúa Yovic Hernández.

Astrid Lucia Beleño espera que, separen el recibo del aseo de la energía ya que el primero viene más costoso, que se organicen bien y cobren lo justo ya que hay casas donde no pagan nada y hasta acondicionadores de aire tienen, todo pagado por quienes no tienen estos equipos por temor a las altas tarifas.

-Publicidad-