Las aglomeraciones y la pérdida de tiempo tienen a los usuarios incómodos.
Las aglomeraciones y la pérdida de tiempo tienen a los usuarios incómodos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los usuarios de banco Bbva creen que es hora que el gerente de esta entidad, le ponga más atención y seguridad a los cajeros automáticos, debido a las constantes fallas que presentan estos equipos lo cual afecta a los clientes porque pierden mucho tiempo.

Otra de las dificultades que enfrentan los usuarios es que los fines de semana los equipos funcionan especialmente con aplicación y eso para algunos clientes es un inconveniente por la falta de conocimiento para usar ese mecanismo.

A los cajeros, algunos expertos en robar tarjetas y copiar claves, les introducen unas gomas para quedarse con la tarjeta colocándole una diferente que se queda adherida y cuando el usuario llega e intenta operarla, esta se queda pegada y sale la que colocó el extraño.

-Publicidad-
Una funcionaria de la entidad revisa con el profesor Elías Pretel, uno de los cajeros.
Una funcionaria de la entidad revisa con el profesor Elías Pretel, uno de los cajeros.

Con este mecanismo han sido muchas las cuentas que han sido saqueadas. “Estamos exigiendo que tengan mayor control, más seguridad y que por favor no tengan los cajeros limitados a las aplicaciones, sino que hayan todas las opciones para evitar aglomeraciones y más perjuicios a los clientes”, dijo el profesor Elías Pretel esperando en la fila que se solucionara el impase.

Los bancarizados insisten en que la seguridad es del banco, el cual debe colocar un vigilante para que las personas puedan sentirse confiados a la hora de hacer una transacción sin importan la hora.

A los problemas citados se agrega que la mayoría de las veces solo funciona un solo cajero, lo que es considerado como un mal trato a los clientes, aparte de que permanentemente existen en ese banco un numeroso grupo de ciudadanas venezolanas acosando a los usuarios para pedirles dinero.