Momentos cuando funcionarios de las EPS vacunadoras en Maicao, realizaban la toma de muestra en la central de transporte.
Momentos cuando funcionarios de las EPS vacunadoras en Maicao, realizaban la toma de muestra en la central de transporte.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un muestreo masivo de la covid-19, en personal operativo y administrativo de las empresas nacionales e interfronterizas que prestan sus servicios en el terminal de transportes, se realizó en el municipio de Maicao

Con este ejercicio, la secretaría de Salud local continúa llegando a diferentes sectores de la población fronteriza con la estrategia Prass, que consiste en la búsqueda activa del virus y así realizar el correspondiente aislamiento para evitar la propagación. 

Momentos cuando funcionarios de las EPS vacunadoras en Maicao, realizaban la toma de muestra en la central de transporte. En total se realizaron 200 pruebas de diferentes tipos; rápida de sangre, PCR nasal y faríngea, para con el propósito de detectar el virus y activar la estrategia de aislamiento inmediato y así frenar contener la transmisión, contagio y difusión de la covid-19.

-Publicidad-

“Por ser este uno de los puntos de mayor concentración de personal y además es la entrada y salida de ciudadanos tanto del vecino país Venezuela, como de las diferentes ciudades de Colombia, se realizó esta jornada, para brindarle tranquilidad a nuestros usuarios y mantener las medidas de bioseguridad” señaló Héctor Angarita, director operativo de Centrama

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here