En este sitio será construido el anhelado salón comunal del barrio 7 de agosto de Maicao.
En este sitio será construido el anhelado salón comunal del barrio 7 de agosto de Maicao.
-Publicidad-

Construir la sede de la casa comunal es uno de los propósitos centrales de la actual junta directiva del barrio 7 de Agosto de Maicao que orienta Hernán Antonio Guerra y que fue fundado en la margen derecha en la carretera que comunica esta ciudad fronteriza con cuatro vías en el noroeste de la ciudad.

Las primeras piedras ya comenzaron a colocarse y en este ejercicio la comunidad del sector viene ejerciendo una participación muy notable a decir del dignatario, quien destaca también el gesto decisivo de algunos amigos del barrio que han hecho algunas donaciones con lo que se ha logrado iniciar la edificación del salón comunal.

La preocupación que les asiste a los habitantes del 7 de agosto, ubicado en la comuna tres es porque a pesar de ser un sector que lleva 20 años de fundado, no tiene una sede comunal donde se puedan hacer las actividades culturales, las reuniones y las brigadas cívicas y de salud que debe hacer toda agremiación vecinal.

-Publicidad-

El salón comunal ya tiene su maqueta, el terreno y el diseño pero lo que falta es realizar una serie de actividades y gestiones para comenzar su construcción. Se dijo que ya se están armando las primeras estructuras de hierro y el domingo próximo se realizarán las primeras obras de cimiento con lo que se aspira a que el próximo mes de enero el salón comunal ya esté funcionando.

“Es una obra que nos la merecemos porque nuestra comunidad está conformada por personas de bien y está bien surtida de niños, que también requieren de sus espacios para sus actividades. Quiero pedirle al sector oficial y a las empresas privadas que nos respalden en este propósito, porque lo que buscamos es construir uno de los mejores salones comunales de la ciudad” dijo Guerra.

-Publicidad-