Aspecto de entrega de la moto a la Policía y el camión al Ejército Nacional.
Aspecto de entrega de la moto a la Policía y el camión al Ejército Nacional.
-Publicidad-
-Publicidad-

La cruzada en contra de la inseguridad en la Alta Guajira se disparó en las pasadas horas al anunciar el gobierno de Manaure la entrega al Ejército nacional de un vehículo tipo Furgón NPR y a la Policía Nacional una motocicleta, herramientas de gran valor para el ejercicio de sus funciones.

El anuncio oficial lo hizo el alcalde de esa localidad, Jhon Pimienta Jusayu, quien dijo que estas herramientas móviles no solamente servirán para reforzar la seguridad en esta temporada sino para frenar el robo de sal que es una de las grandes problemáticas que afronta su población.

Asdrúbal Rico, coronel del Ejército se mostró satisfecho con esta entrega del vehículo y manifestó que esto va a ser de gran ayuda para prestar un mejor servicio en materia de seguridad no solo en Manaure sino en sus veredas y corregimientos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En su turno Guido Tapias, subcomisario de la estación de la Policía en Manaure dijo que la moto será muy importante para la seguridad y convivencia. “Damos gracias al alcalde y a todas las autoridades de esta población por este aporte que será de singular importancia para la seguridad de los manaureros”, manifestó emocionado el suboficial.

Daniel Julio Salas, secretario de gobierno de la capital salinifera de Colombia expresó que por disposición del alcalde Jhon Pimienta Jusayu se entregaron estas herramientas para hacerle frente al robo de la sal y a los asaltos en las vías que comunican a Manaure con el resto del departamento.