-Publicidad-
-Publicidad-

Con servicios de salud, peluquería, recreación, y trámites institucionales, en la cabecera municipal de Dibulla, más de 800 personas fueron atendidas con una jornada de atención integral, liderada por el batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena, con el apoyo de la Alcaldía local.

Esta jornada que tuvo como objetivo contribuir a un mejor desarrollo del territorio, fue realizada en el parque principal de Dibulla frente al palacio municipal, donde también hubo actividades lúdicas y culturales.

La atención fue de manera gratuita en las áreas de medicina general, optometría, odontología, psicología y citología. Además, miembros del Batallón Cartagena ofrecieron trámites para expedición de libreta militar, manejo de armas, y asesoría jurídica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar atendieron a niños y adolescentes con restablecimiento de sus derechos, mientras que el Sena presentó su oferta de programas formativos.

La secretaría de Asuntos Indígenas Departamental, participó con la socialización de un proyecto formativo para las mujeres artesanas.

El evento fue instalado por el secretario de Gobierno y Servicios Administrativos, Lucas Brito Noches, quien en nombre el alcalde Marlon Amaya Mejía, agradeció este enorme aporte para la salud y el bienestar de los pobladores del municipio de Dibulla.