Por solicitud del municipio de Hatonuevo, Cerrejón invertirá en la intervención de obras civiles que permitirá la reconstrucción de Puente Negro.
Por solicitud del municipio de Hatonuevo, Cerrejón invertirá en la intervención de obras civiles que permitirá la reconstrucción de Puente Negro.
-Publicidad-
-Publicidad-

En respuesta a la solicitud realizada por la alcaldía del municipio de Hatonuevo, Cerrejón invertirá en la intervención de obras civiles que permitirá la reconstrucción de Puente Negro, ubicado en la variante vial de esa localidad.

De esta manera la multinacional carbonífera que opera en el departamento de La Guajira, busca contribuir a la calidad de vida y a la seguridad de las personas que transitan por esta variante.

Luis Arturo Palmezano Rivero
Luis Arturo Palmezano Rivero.

Nuevamente recibiendo buenas noticias de parte de la empresa Cerrejón a quien le damos las gracias por esta notificación de recuperación y rehabilitación con obras civiles en Puente Negro, vía de acceso que conecta al sur con el norte de La Guajira”, indicó Luis Arturo Palmezano, alcalde de Hatonuevo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente dijo que “esta obra es de gran importancia para todos los guajiros y en especial para nosotros los hatonueveros. Seguimos avanzando con Cerrejón como nuestro aliado estratégico en esta reconstrucción del tejido social y avance en la ciudad del porvenir”.

La inversión, con la que se busca mejorar la capacidad del puente y atender los requerimientos planteados por el Plan de Desarrollo Municipal Hatonuevo, será por un valor de 1 mil 960 millones de pesos.

Para Cerrejón la seguridad es lo más importante, por ello es de vital importancia este acuerdo realizado con la Alcaldía de Hatonuevo con el que pretendemos garantizar la seguridad de las personas que transitan por Puente Negro y, además, facilitar la movilidad entre los distintos municipios de La Guajira. Reiteramos el compromiso que tenemos con las comunidades vecinas a nuestra operación y con el fortalecimiento institucional”, afirmó Víctor Garrido, gerente (e) de Asuntos Sociales de Cerrejón.