Aspecto de la presencia de Ayda Luz Ospino, directora Nacional de Tránsito y Transporte y del alcalde de Uribia, Luis Enrique Solano Redondo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la reunión realizada el jueves en el Palacio Municipal de Uribia, entre el alcalde Luis Enrique Solano Redondo y la directora Nacional Tránsito y Transporte Ayda Luz Ospino, se comienza a visionar la puesta en marcha del Terminal de Transporte.

A la reunión también asistieron Arcese González Mejía, en este encuentro se contó con la participación del Secretario de Gobierno Rubén Almazo, Secretario de Obras Publicas Fadner Fonseca, gremio de transportadores, inspector de Policía, Presidente de Concejo.

El mandatario agradeció la presencia de la Alta Funcionaria en el municipio de Uribia; quien escuchó atentamente a todos los presentes en la reunión en donde se plantearon estrategias para el funcionamiento del Terminal de Transporte, el cual será una realidad si se siguen los parámetros y normas establecidas para su apertura.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El Alcalde añadió que el terminal propende por una operación eficiente y sostenible que mejore la calidad del servicio a ciudadanos y transportadores  y que contribuya con la movilidad del Municipio, a través de operativos de control y el adecuado uso del terminal como un lugar seguro para los ciudadanos.

El gremio de transportadores quedó complacido con la información presentada por los funcionarios del Ministerio de Transporte, quienes estarán a su disposición para el funcionamiento de este terminal, agradecieron al alcalde Luis Solano y a su equipo de colaboradores la gestión realizada.