Dian. Foto elpais.com.co.
Dian. Foto elpais.com.co.
-Publicidad-

Una alternativa de trabajo que conllevaría a tener una estabilidad laboral, es la oportunidad que tiene la Comisión Nacional del Servicio Civil, a disposición de los guajiros y colombianos, son 1.500 empleos vacantes en la Dirección de Impuestos Nacionales, Dian.

Los ciudadanos interesados deberán acceder primeramente a la inscripción a este concurso de mérito que se realizarán entre el 12 y el 28 de enero del 2021. Es posible que entre las vacantes, existan algunas en las oficinas de la Dian en Riohacha y Maicao.

Entre los cargos que ingresarán a concurso, 1.410 son para el nivel profesional, 65 técnicos y 23 asistenciales. La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a la ciudadanía a consultar los Acuerdos y avanzar en el registro en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

-Publicidad-

Los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar los acuerdos donde se establecen las reglas del Proceso de Selección. Para participar, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales: Leer el acuerdo y anexo técnico de la convocatoria, registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

Igualmente, debe cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera de la Dian, Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero de 2021, por lo que se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar la oferta de empleo público de carrera (OPEC), para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.