Aspecto de la posesión del nuevo comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, ceremonia que se realizó en el centro cultural que se encuentra ubicado en Riohacha.
-Publicidad-

En la tarde de este jueves, en el Centro Cultural ubicado en la ciudad de Riohacha, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Mando del nuevo comandante de la Policía en el departamento de La Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta.

Al alto oficial, recordó que hace 26 años, asumió como Comandante de estación en este hermoso departamento “y hoy, gracias a la Institución, al Dios todo poderoso, y a los mandos que dirige mi Policía Nacional, el voto de confianza para regresar en el grado de Coronel, y como comandante”.

-Publicidad-
-Publicidad-
Instantes cuando el gobernador de encargado de La Guajira le entregaba la bandera del Departamento al comandante de Policía, coronel Gabriel Hernando García Arrieta.

Igualmente, reveló que, en su corta carrera institucional, ha querido brindar lo mejor de él, en cada uno de los cargos en los cuales se ha desempeñado. “Para mí es un elogio que hace el alto mando y que hoy me comprometo ante Dios, ante el pueblo guajiro, y ante mi general, a dar mis calidades humanas en pro de buscar el bienestar, la seguridad y la convivencia de cada uno de los guajiros”.

Además, enfatizó, que no será inferior al reto que le ha sido otorgado, por ello instó a los hombres y mujeres que integran la unidad a que con un solo haz de voluntades, reafirmen el compromiso de servir a la comunidad, para que todos los buenos propósitos que trae para el departamento se cumplan a satisfacción, para alcanzar los niveles en materia de convivencia y seguridad que tanto se anhela.