Una nueva entidad bancaria será la responsable de pagarle a los beneficiados de Familias en Acción
Una nueva entidad bancaria será la responsable de pagarle a los beneficiados de Familias en Acción.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los beneficiados en esta sección del país de Familias en Acción ahora tendrán que hacerla a través de otra entidad bancaria, así lo indicó la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, indicando que este año el Banco Agrario será el operador bancario para La Guajira.

Precisó que la entidad realizó el proceso de selección y contratación a través de Colombia Compra Eficiente, para seguir garantizando la adecuada entrega de estos incentivos para los hogares en medio de la pandemia.

En el primer ciclo de pagos de este año se hará en los tiempos estipulados en toda la península de La Guajira “queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega”, explicó Correa.

-Publicidad-

El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados en los próximos días a través de los respectivos equipos de Familias en Acción.

Los titulares de cada hogar deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos.

-Publicidad-