'Canal de la muerte', así llaman los sanjuanero a canal que se encarga de recolectar las aguas de lluvias, en tiempos de invierno.
-Publicidad-

Como haciendo honor a su remoquete de ser llamado “canal de la muerte”, así se está convirtiendo esta emblemática obra de este Municipio, que fue canalizado para recolectar las aguas de lluvias, en tiempos de invierno.

Transportadores, peatones y todas las personas que usan a diario esta vía por donde pasa el canal, notan su acelerado deterioro, al punto que en un tramo, el puente ya se está desplomando debido a la falta de mantenimiento que por años no recibe esta obra.

Usuarios como Carlos Toncel Díaz, quien diariamente hace su recorrido por el Canal está alertando a las autoridades competentes, entre ellas a la jefa de Planeación, María Mercedes Ariza, para que se apersonen de la pronta solución de esta infraestructura y eviten una tragedia.

-Publicidad-

Asimismo, Wilman David Mindiola Zarate, quien debe pasar por este lugar para llegar a su sitio de trabajo, afirmó que “lo que más nos preocupa es que el tiempo avanza y se acerca la temporada de lluvias, lo que aumentaría el peligro en este reconocido canal”. 

-Publicidad-