Más de 5.000 botellas de alcohol para los hospitales de Maicao, San Juan, Riohacha, Uribia, Manaure, Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca y Distracción.
Más de 5.000 botellas de alcohol para los hospitales de Maicao, San Juan, Riohacha, Uribia, Manaure, Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca y Distracción.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante esta primera semana de huelga, la multinacional ha coordinado la logística para entregar más de 5.000 botellas de alcohol a los hospitales de Maicao, San Juan, Riohacha, Uribia, Manaure, Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca y Distracción.

Este aporte que es de vital importancia en los procesos de desinfección que realiza el personal médico, hace parte de las ayudas que la empresa viene entregando para contribuir a que el sector Salud pueda hacer frente a la emergencia originada por la propagación del covid-19 en La Guajira.

Agradecerle a la empresa Cerrejón por la gestión que ha venido haciendo con cada uno de los municipios del departamento en esta época tan difícil. Es importante que nosotros como equipo de respuesta inmediata que estamos de la mano con la comunidad, mirando su condición actual de salud, contemos con esta donación de gran ayuda que nos permite prevenir el contagio del covid, afirmó María José Celedón, coordinadora covid-19 del municipio de Distracción..

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Más de 5.000 botellas de alcohol para los hospitales de Maicao, San Juan, Riohacha, Uribia, Manaure, Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca y Distracción.Esta entrega se le abona a Cerrejón que a pesar de la situación por la que están pasando con la huelga que atraviesa, siguen con su gestión y recordarle a todas las personas que La Guajira somos todos, indicó José Celedón.

Agradecido con Carbones del Cerrejón, a pesar de la crisis que está viviendo con la huelga de trabajadores sigue aportándole beneficios a toda la comunidad. En este caso, a través de esta donación de una cantidad importante de alcohol para mitigar este flagelo”, señaló el doctor Luis Rodríguez, secretario de Salud de Hatonuevo.

Wilson Márquez, Jefe de Infraestructura en el hospital San José de Maicao, nuevamente le agradece a Cerrejón su valioso aporte al hospital, desde el laboratorio molecular y estas otras ayudas que les permiten fortalecer todos los procesos internos del hospital.