Con tan solo 4 meses de haberlo inaugurado, ya presentan daños los juegos infantiles del barrio Sixta Rodríguez
Con tan solo 4 meses de haberlo inaugurado, ya presentan daños los juegos infantiles del barrio Sixta Rodríguez.
-Publicidad-

Por Edgar Alberto Cervera Ojeda, especial para La Guajira Hoy.

Con tan solo cuatro meses de inaugurado el parque ya presenta deterioro porque sus vecinos no han sabido usarlo, así lo ha denunciado Albeiro Lozano Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio.

Albeiro Lozano Rodríguez
Albeiro Lozano Rodríguez.

Lo grave es que la obra que tuvo un costo aproximado de COP $2.128 millones,  el cual se construyó para brindar mejores espacios recreo deportivos del sector, a pesar de los llamados a cuidar la obra por parte del alcalde municipal.

-Publicidad-

Sin embargo, esta se encuentra en un acelerado deterioro, los escaladores, caballitos infantiles e instrumentos didácticos fueron averiados por jóvenes que no les dieron el uso adecuado a dichos elementos.

Con tan solo 4 meses de haberlo inaugurado, ya presentan daños los juegos infantiles del barrio Sixta RodríguezEl presidente de la junta de acción comunal del barrio Sixta rodríguez expresó el inconformismo e incomodidad al frente de la situación “No es justo que con solo unos meses de entregada la obra ya existan jóvenes arrancando las hojas de los escaladores infantiles, se les hace el llamado de atención, pero estos hacen caso omiso a las recomendaciones», precisó Lozano Rodríguez.

Con tan solo 4 meses de haberlo inaugurado, ya presentan daños los juegos infantiles del barrio Sixta RodríguezAdemás, manifestó encontrarse en una situación que no sabe qué se puede hacer al respecto, esto es falta de cultura ciudadana o sentido de pertenencia de los mismos.

Sentido de pertenencia y prestarles más seguridad a estos lugares por parte de las autoridades es el llamado que hace el presidente de barrio Albeiro Lozano Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here