Es una oportunidad que tienen las personas de recorrer parte de La Guajira, compartir en el desierto y caminar las dunas.
Es una oportunidad que tienen las personas de recorrer parte de La Guajira, compartir en el desierto y caminar las dunas.
-Publicidad-
-Publicidad-

A una travesía en bicicleta por el desierto de La Guajira, están siendo convocados tanto a nivel nacional e internacional todos los valientes y anónimos deportistas, practicantes del ciclomontañismo, equipos oficiales y clubes de MTB, en las categorías: Aficionados, Mujeres, Parejas, Adultos Mayores, Familias, Novatos y Niños mayores de 10 años.

La invitación la viene realizando el director de Kalós; un operador turístico y emprendimiento del municipio de Lenguazaque, departamento de Cundinamarca en deporte, recreación, logística, bienestar, adulto mayor, tecnología, integración regional, turismo y cultura, que se reactiva y retoma sus actividades en La Guajira; con apertura en Manaure y Uribia para todo el territorio nacional.

-Publicidad-

Es una oportunidad que tienen las personas de recorrer parte de La Guajira, compartir en el desierto y caminar las dunas.El recorrido será de 197 Km divididos en dos grandes y exigentes etapas en terreno desértico, obstáculos y acompañamiento técnico, donde se medirán en fuerza y talento tanto, aficionados al MTB como novatos a este bello deporte de todas las edades y géneros. 

La primera etapa dará inicio en el municipio de Manaure, pasará por Uribia y llegará al Cabo de la Vela; la segunda etapa será desde el Cabo de la Vela, pasando por las Dunas del Taroa hasta llegar a Punta Gallinas. La premiación se realizará el último día programado en la Plaza Colombia de Uribia.

Es una oportunidad que tienen las personas de recorrer parte de La Guajira, compartir en el desierto y caminar las dunas.Las inscripciones se encuentran abiertas con un costo especial para los deportistas de la costa Caribe, lugareños y para quienes desean llegar en automóvil al punto de encuentro. Tres planes han sido especialmente diseñados para que nadie se quede sin asistir a esta importante travesía en bicicleta por el Desierto de La Guajira desde Manaure hasta Punta Gallinas.

Las fechas previstas y que los participantes pueden seleccionar son para fin de año 2021 e inicio del 2022: del 13 – 15 de noviembre de 2021, del 18 – 20 de diciembre de 2021 y del 8 – 10 de enero de 2022.

Es una oportunidad que tienen las personas de recorrer parte de La Guajira, compartir en el desierto y caminar las dunas.El cierre de las respectivas inscripciones será quince días antes de cada fecha señalada para aquellos que desean recibir los dos uniformes oficiales del evento, y para los que no desean se pueden inscribir el mismo día de inicio de la travesía. Para informes pueden comunicarse al teléfono 310 330 1245 o en el siguiente link: https://kalos.ws/tarifas-desafio-kalos-2021-travesia-en-bicicleta-por-el-desierto-de-la-guajira/.

Es una oportunidad que tienen las personas de recorrer parte de La Guajira, compartir en el desierto y caminar las dunas.Por su parte el director de Kalós, invita a comunidades, autoridades, equipos, aficionados, clubes de MTB, alcaldes del país a participar de esta mágica y exigente travesía en bicicleta por territorio wayuu, enviando un equipo mixto en representación de cada uno de sus municipios y lugares de origen, conformados por un mínimo de cuatro deportistas y máximo ocho, mitad hombres y mitad mujeres de todas las edades a partir de los 10 años, quienes participarán y disputarán el trofeo principal denominado ‘El Cacique del Desierto MTB’.