La vicepresidente Gilma Restrepo, presidenta Avhos Damas Rosadas hospital Nuestra Señora de Los Remedios, Patricia Ibarra Miranda y el presidente Nacional el abogado Luis Gabriel Botero Ramirez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante dos días consecutivos, el presidente Nacional de la Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud -Avhos-, Luis Gabriel Botero Ramírez, realizó una intensa visita a la seccional La Guajira, reforzando la conexión con los diversos grupos que la conforman.

El Presidente y la vicepresidenta de Avhos Nacional compartiendo una cena con el grupo de voluntarias de Damas Rosadas de Riohacha, quienes homenajearon a la vicepresidenta en sus cumpleaños.

La travesía, realizada con su vicepresidenta Gilma Restrepo Ochoa, junto a la presidenta del distrito Caribe, Liana Ibarra Benjumea, a la de la seccional Guajira Arelis Miranda Daza y la de Avhos hospital Nuestra Señora de Los Remedios, Patricia Ibarra Miranda, recorrieron todas las localidades de La Guajira, donde hace presencia el voluntariado.

Grupo de voluntarias de Maicao.

Los encuentros dieron inicio en la localidadde Maicao, hasta donde se dirigió la tarde del viernes luego de su arribo a la capital guajira, llevando a cabo una reunión multicultural que despertó grandes expectativas en el líder nacional. En este encuentro, se exploraron nuevas vías de colaboración y se destacó el compromiso de Avhos con la diversidad cultural de la región.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Posteriormente, en horas de la noche, Botero Ramírez se reunió con el grupo de voluntarias del hospital Nuestra Señora de los Remedios, y en medio de una cena, donde también estuvo presente el director del centro asistencial, Cristian Brito Quintero, expresó el propósito de su visita y rindió homenaje a la vida de la vicepresidenta Nacional en su onomástico, demostrando así el calor humano que caracteriza a esta asociación.

Representacion de las voluntarias de los grupos de Barrancas, Fonseca, Distracción y Villanueva.

El sábado, antes de partir a la ciudad sede de su administración, el Presidente nacional visitó los grupos del sur del Departamento, como Barrancas, Distracción, Fonseca y Villanueva. En estas localidades, al igual que en Maicao y el distrito de Riohacha, se reunió con las directivas de los diferentes hospitales, estableciendo acuerdos que promueven el fortalecimiento del voluntariado y mejoran la relación entre este y las instancias hospitalarias.

Voluntarias Avhos del hospital Nuestra Señora de Los Remedios.

La visita de Luis Gabriel Botero Ramírez no solo consolidó vínculos entre la dirección nacional y la seccional de Avhos, sino que también sentó las bases para una mayor colaboración en beneficio de la salud y el bienestar de las comunidades atendidas por la asociación.