Las autoridades de Policía y Ejército son los llamados a estar presentes en el tercer foro seguridad al producto ganadero que se realiza hoy en Fonseca.
-Publicidad-

Todos los presidentes de comités municipales del sector pecuario de La Guajira, confirmaron su asistencia al Tercer Foro de Seguridad al productor ganadero que se desarrollará hoy sábado en el Centro Agroempresarial y Acuícola del Sena en Fonseca.

En el evento previsto para iniciarse  a las 8 y 30 de la mañana los dedicados a la cría y explotación de bovinos estarán presentando sus propuestas para el control al abigeato y al contrabando de reses desde Venezuela, al igual que exigir se le siga dando continuidad al convenio establecido con Fedegan.

En el Encuentro que es organizado por la Asociación de Ganaderos de La Guajira Asogagua se tocarán temas atinentes al cuatrerismo, seguridad y la reactivación de los programas en favor del campo guajiro.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El acto contará con los panelistas Wilder Guerra Cúrvelo, gobernador encargado de La Guajira, los comandantes  de la Décima Brigada Blindada del Ejército, Pablo Alfonso Vásquez y José Miguel García Mendivielso de la policía en La Guajira, Jaime Aragón Roys, director Regional del ICA, Javier Guzmán Carrascal, director de operaciones sanitarias del Invima, la directora de Finagro en la Costa Caribe Lina Arthunduaga, Androcles Oviedo Jiménez, Gerente del Banco Agrario Sucursal Riohacha y Liliana Soto Márquez, zootecnista especialista en nutrición animal.