El secretario técnico del Consejo Departamental de Archivo, Tomas Pinto Moscote hizo entrega del reconocimiento al alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, quien a su vez entregó, y agradeció a su equipo de archivo, en cabeza de Yoliana Camargo Guillen.
-Publicidad-
-Publicidad-

El secretario técnico del Consejo Departamental de Archivo, Tomas Pinto Moscote, entregó reconocimiento a la alcaldía municipal de Hatonuevo, por su cumplimiento en la política y normatividad archivística; mención de honor que recibió directamente el alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero quien a su vez entregó, y agradeció a su equipo de archivo, en cabeza de Yoliana Camargo Guillen.

Esta ceremonia de entrega se realizó en el marco de la capacitación sobre gestión documental y se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal.

Por su parte, al recibir el reconocimiento, el mandatario de los hatonueveros agradeció la entrega del documento y dijo que su municipio está en concordancia con las políticas departamentales y nacionales.

-Publicidad-

Dicho reconocimiento se le hizo extensivo a su administración, exaltando la labor de cada dependencia, valorando el trabajo en equipo y sobre todo, el compromiso de cada oficina como aporte al engranaje satisfactorio en el cumplimiento de todas las normas en bien del municipio con relación a las directrices de la administración del departamento.