Instantes cuando la bacterióloga, Isabel Curiel recibe el reconocimiento de manos de Álvaro Romero Guerrero, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio y le acompaña Claudia Pinzón Cúrvelo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los empresarios guajiros que se encuentran afiliados a la Cámara de Comercio de La Guajira recibieron en días pasados un reconocimiento al Mérito Empresarial 2020, por su dedicación e innovación por prestar un buen servicio a la sociedad de La Guajira en medio de la pandemia.

Estos galardones se entregan a los afiliados destacados en diferentes categorías. En la categoría de empresaria con antigüedad en el círculo de afiliados se exaltó a Hiades DKon Henríquez.

En esta ocasión se realizó una convocatoria para la postulación de los empresarios afiliados en las siguientes categorías: Emprendimiento e Innovación Empresarial.

-Publicidad-

Luego de evaluar las postulaciones de acuerdo con unos criterios de selección: grado de innovación, creatividad, impacto en el empleo, sostenibilidad y resiliencia empresarial.

Javier Durán, recibió el reconocimiento en representación de su esposa, Ana Milena Barros Daza, se lo entregó Claudia Pinzón Curvelo y Álvaro Romero, presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira.

En la categoría de Emprendimiento recibió reconocimiento Ana Milena Barros Daza de la empresa D’ Interiores Muebles & Accesorios.

En la categoría de Innovación Empresarial recibió reconocimiento Laboratorio Clínico Isabel Curiel y la Sociedad Médica Clínica Maicao a cargo del médico Aldrin Quintana Ustate.

Estas empresas de salud en medio de la pandemia hicieron un inmenso esfuerzo económico para tener equipos de última generación para enfrentar a la pandemia y que la población de La Guajira no tuviera la necesidad de salir del Departamento a atenderse en temas de salud.

Isabel Curiel

Es un honor para mí recibir este reconocimiento, el cual obedece al esfuerzo y apoyo del personal que labora conmigo y a todas esas personas e instituciones que vieron con buenos ojos nuestra labor. A la Cámara de Comercio, muchas gracias por permitirle a las empresas expresar su capacidad de superar circunstancias traumáticas y todo tipo de adversidades que se están presentando en esta vida empresarial inmersa en tiempos de pandemia, manifestó Isabel Curiel.

El Laboratorio clínico Isabel Curiel, cuya propietaria tiene su mismo nombre, es una empresa de Riohacha que se dedicada a prestar servicios de exámenes de laboratorio clínicos en las áreas de Hematología, Química, Hormonas, Microbiología, Uroanálisis, Inmunología y Parasitología a personas naturales y jurídicas en el Departamento de La Guajira.

Cuenta con equipos de avanzada tecnología y talento humano idóneo, los que garantizan la calidad, oportunidad y confiabilidad de los resultados, para así contribuir en la prevención de enfermedades, seguimiento a tratamiento y rehabilitación de la salud de nuestros usuarios, siendo uno de los más importantes de Riohacha y toda La Guajira.

Aldrin Quintana, gerente de la sociedad médica clínica Maicao recibe el reconocimiento de Álvaro Romero Guerrero, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

En medio de esta pandemia pudimos aprovechar el tiempo para continuar con las obras para garantizarle a nuestros usuarios de recibir atención en una empresa que le garantice calidad y seguridad. Hoy nos perfilamos como una Institución de alta complejidad que requiere el departamento de La Guajira, indicó Aldrin Quintana.

Asimismo, la clínica Maicao nace hace 20 años y 11 meses en el municipio fronterizo como iniciativa de un grupo de médicos generales que vieron la necesidad de atender a la población del municipio fronterizo de Maicao que no contaba con una Institución Prestadora de servicios de Salud y les brindara condiciones administrativas, tecnológicas, recurso humano y de infraestructura óptima para brindar un servicio de calidad.

Igualmente, visionaron la posibilidad de generar empleo para los profesionales del área de la salud en el Departamento, proyecto al que posteriormente se vincularon médicos especialistas y otros profesionales del sector, los cuales vieron en esta una empresa promesa de éxito.