

Con el reconocimiento columna de la democracia, Guillermo Gaviria Correa “Mujeres que Gobiernan para Transformar a Colombia”, fue condecorada la Primera Dama de los hatonueveros, Sandra Milena Sáenz Alba.
Vale resaltar que este reconocimiento destaca a las mujeres más influyentes por su gestión social, dedicación y compromiso, las cuales son fundamentales para el bienestar de las comunidades, quienes buscan igualdad de derechos y justicia social.


El evento se llevó acabo en la ciudad de Bogotá, donde la Primera Dama, junto a 38 lideresas más, demostraron la fuerza y el trabajo de las mujeres, que con su esmero, ahínco y pasión por la labor social, transforman vidas, dan satisfacciones y despiertan esperanzas en todo el territorio nacional.






Sáenz Alba, agradeció por la distinción y así mismo, ratificó su compromiso para continuar trabajando de la mano del alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero por Hatonuevo, al tiempo que reafirmó su labor de seguir llevando la vocería ante diversas instancias del ámbito regional y nacional para fortalecer la participación de las mujeres en los diferentes espacios sociales, democráticos, laborales y políticos.
“Desde que iniciamos este gobierno, me tracé el reto de hacer sentir el rol de la mujer hatonuevera que desempeña en la sociedad, agradecida con Dios y la revista El Congreso por este reconocimiento que destaca ese trabajo articulado de todas las lideresas que transforman desde sus regiones, en la política, la academia y el sector empresarial de nuestro país”, puntualizó Sáenz Alba en su intervención.