Estas son las nuevas oficinas de Air-e en San Juan del Cesar.
Estas son las nuevas oficinas de Air-e en San Juan del Cesar.
-Publicidad-

Para brindar a sus clientes mejores condiciones de accesibilidad y comodidad, la empresa Air-e trasladó la oficina de atención al cliente a la calle 1.ª No. 6-22 en el centro del municipio de San Juan del Cesar. 

La nueva sede de la compañía abrirá sus puertas este martes 12 de enero en el horario de atención de lunes a viernes desde las 7:45 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

Para la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, el objetivo de la nueva oficina es brindar una mejor experiencia en la atención de los usuarios. 

-Publicidad-

Por otra parte, el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde se reunió con varios secretarios de la Alcaldía de San Juan del Cesar para socializar la apertura de la nueva oficina que ofrecerá mayor comodidad y atención a los clientes. 

Cabe destacar que la empresa Air-e dispone de varios canales virtuales, como la oficina telefónica 24 horas a través de la línea 115, la App y la página web Air-e.com para consultas, pagos, reportes y otras funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here