En el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de San Juan del Cesar, se llevó a cabo un taller denominado 'Alcanzado Mis Sueños', que consistió en dictarles charlas a los lugareños.
En el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de San Juan del Cesar, se llevó a cabo un taller denominado 'Alcanzado Mis Sueños', que consistió en dictarles charlas a los lugareños.
-Publicidad-

En el marco de la campaña mi vereda modelo la unidad militar del grupo Mecanizado Número Dos Juan José Rondón se encuentra realizando una serie de actividades en los municipios que hacen parte de su área de influencia.

En el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de San Juan del Cesar, se llevó a cabo un taller denominado 'Alcanzado Mis Sueños', que consistió en dictarles charlas a los lugareños.Uno de estos eventos se desarrolló en Caracolí, allí, en este corregimiento de la jurisdicción de San Juan del Cesar, enclavado en la Sierra Nevada de Santa Marta, se llevó a cabo un taller denominado ‘Alcanzado Mis Sueños‘, que consistió en dictarles charlas a los lugareños sobre vegetación hídrica, manejo de huertas caseras, el cambio climático, entre otros proyectos agrícolas productivos.

Frank Yamir Bonilla Restrepo
Frank Yamir Bonilla Restrepo.

“Fue un jornada de acción integral que hace parte de una Campaña que llamamos, Mi Vereda Modelo y un Programa, Ven Colombia, que incluye varias labores, para apoyar a la población civil que busca incentivarlos a realizar proyectos fructíferos”, aclaró el teniente coronel Frank Yamir Bonilla Restrepo, comandante de la guarnición castrense.

-Publicidad-

Dijo que la finalidad es proporcionarles herramientas útiles para el buen desempeño de sus faenas en el campo. Indicó que  la campaña cuenta con el apoyo de entidades como la Organización de Naciones Unidas, ONU, y el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, entre otras.

Explicó que se trata de un plan piloto, que se le dará aplicabilidad en todo el Sur de La Guajira y al cual se le estará haciendo seguimiento de manera permanente, para lograr un  mejor provecho del mismo, por parte de la comunidad labriega. 

-Publicidad-