

Por Hugo Iguarán, especial para La Guajira Hoy.
Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura Juana Barros Barros del municipio salífero de La Guajira, se desarrolló el evento programado por la SuperServicios.
A esta reunión asistieron por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la directora Territorial Noroccidente, Keidy Milena Díaz Plaza; la coordinadora Jurídica, María Sierra Marín; abogada proyectista, Rebeca Padilla.
Así mismo, en representación de las empresas prestadoras de los Servicios Públicos estuvieron presentes, Juan Diego Narváez, Gerente de Air-e; Indira Almazo, en representación de Gases de La Guajira y Luis Ricardo Pérez Abshana, gerente de la empresa Triple AAA Manaure.
Al inicio de la jornada se escucharon las inquietudes y quejas por parte de los voceros de la comunidad, quienes pusieron en conocimiento de la SuperServicios, la problemática que viene acaeciendo en Manaure a raíz del mal servicio de energía eléctrica que presta la empresa Air-e, donde las fluctuaciones diarias y los mantenimientos de más de ocho horas los días sábados tienen colapsado el comercio local.
De igual manera, asistieron a la reunión miembros de la comunidad de Manaure, quienes fueron como voceros de los diferentes gremios, delegando para recibir todas las informaciones pertinentes al Vocal de Servicios Públicos domiciliarios, Nill Abel Montiel Meza.