Imagen del técnico de Air-e cuando era asistido por un compañero.
Imagen del técnico de Air-e cuando era asistido por un compañero.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un técnico electricista de la empresa de energía Air-e, recibió una fuerte descarga eléctrica, luego que realizaran un cierre anticipado del circuito eléctrico, cuando se encontraba ejecutando mantenimiento en la línea que suministra energía a Manaure y Uribia.

Walter Pacheco, presenta laceraciones en las manos y brazos, producidas el pasado sábado cuando estaba arriba de un poste realizando lo pertinente para cambiar el transformador ubicado en la calle 3 entre carreras 8 y 9 de Manaure.

La situación accidental, se presentó en el desarrollo del mantenimiento de la línea 529 programada por la empresa Air-e el pasado sábado y acaeció a las 3 de la tarde. El técnico fue trasladado al hospital Armando Pabón López de Manaure, en donde se le prestó oportunamente toda la atención médica.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por este hecho fue necesario el traslado hasta este municipio de una cuadrilla de la empresa Air-e para que reforzara las labores de restablecimiento de servicio de energía en Manaure que solo se pudo normalizar a las 7 de la noche del día sábado, luego de estar sin luz dos horas adicionales a las programadas.