Imagen del técnico de Air-e cuando era asistido por un compañero.
Imagen del técnico de Air-e cuando era asistido por un compañero.
-Publicidad-

Un técnico electricista de la empresa de energía Air-e, recibió una fuerte descarga eléctrica, luego que realizaran un cierre anticipado del circuito eléctrico, cuando se encontraba ejecutando mantenimiento en la línea que suministra energía a Manaure y Uribia.

Walter Pacheco, presenta laceraciones en las manos y brazos, producidas el pasado sábado cuando estaba arriba de un poste realizando lo pertinente para cambiar el transformador ubicado en la calle 3 entre carreras 8 y 9 de Manaure.

-Publicidad-
-Publicidad-

La situación accidental, se presentó en el desarrollo del mantenimiento de la línea 529 programada por la empresa Air-e el pasado sábado y acaeció a las 3 de la tarde. El técnico fue trasladado al hospital Armando Pabón López de Manaure, en donde se le prestó oportunamente toda la atención médica.

Por este hecho fue necesario el traslado hasta este municipio de una cuadrilla de la empresa Air-e para que reforzara las labores de restablecimiento de servicio de energía en Manaure que solo se pudo normalizar a las 7 de la noche del día sábado, luego de estar sin luz dos horas adicionales a las programadas.