La torre de Wifi, se encuentra averiada por un vehículo que la chocó.
La torre de Wifi, se encuentra averiada por un vehículo que la chocó.
-Publicidad-

Desde el pasado 24 de diciembre, cuando varios sujetos motorizados atacaron a tiros a un comerciante en inmediaciones del mercado público de esta ciudad fronteriza.

La estructura está a punto de caerse y causar daño a una vivienda vecina, lesionar a cualquier ciudadano que pase por el lugar o a un grupos de personas que se colocan a dialogar debajo de ella de manera desprevenida, aparte de que muchos conductores se estacionan debajo mientras otros circulan desafiando el peligro.

Para los vecinos, esto es un riesgo inminente. Para los transeúntes un peligro que en cualquier momento se puede manifestar en un accidente, ya sea con los vehículos, las motos, los motocarros y las mismas personas que deben cruzar la calle y la carrera por el sector, calle 11 entre carreras 18 y 19.

-Publicidad-

El secretario de educación municipal Olber Choles Magdaniel, dijo que entiende perfectamente la situación, que es solidario con las personas que han advertido el peligro, y que está haciendo todo lo pertinente para comunicarse con las personas responsables de la Instalación de la Estructura para solucionar el impase.

“Esto tiene su póliza de garantía, ya que el gobierno nacional a través del Ministerio de las TICS es el responsable del acceso masivo a Internet que se ofrece a través de este mecanismo, junto con el Gobierno Departamental y Municipal suscribieron con una empresa encargada del montaje, un convenio soportado en su garantía respectiva para la vigilancia y supervisión permanente de las antenas”, dijo Choles Magdaniel.

La antena en mención, fue impactada por el vehículo que era conducido por el comerciante Oscar Darío Restrepo Barrera, en momentos en que fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en moto y le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo sin vida.

Testigos del hecho indicaron que con el pié a fondo en el acelerador, el automotor, un campero fue a estrellarse contra la estructura de comunicaciones.

-Publicidad-