CorpoGuajira una opción de trabajo en La Guajira
CorpoGuajira una opción de trabajo en La Guajira.
-Publicidad-

El proceso permitirá a los guajiros optar a una vacante laboral de la robustecida empresa CorpoGuajira, la cual se encuentra tipificada como una Corporación Autónoma de La Guajira.

La información fue publicada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, desde donde se manejará todo lo concerniente a esta convocatoria, en la que esperan llenar 1.986 puestos de trabajo en el Ejecutivo Nacional y 33 Corporaciones Autónomas Regionales.

La Comisión dio a conocer que, de las vacantes ofertadas en modalidad de Ascenso, 52 corresponden al Asesores, 356 al nivel Profesional, 78 nivel Técnico y 24 del nivel Asistencial. También dejó saber que las inscripciones se realizarán entre el próximo 25 de enero y el 7 de febrero del año entrante.

-Publicidad-

En la modalidad Abierto, en este proceso de selección se ofertan 74 vacantes para el nivel Asesor, 906 Profesional, 236 técnicos y 260 asistenciales, la etapa de inscripción se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 21 de marzo del 2021.

La Comisión Nacional del Servicio Civil dio a conocer que los interesados deben cumplir una serie de requisitos generales. En principio deben leer los acuerdos de cada proceso de selección, luego registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

También deberán cumplir con los requisitos mínimos señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de cada una de las entidades, y aceptar las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.

Consulte los acuerdos del proceso de selección laboral en las entidades de la rama Ejecutiva del orden nacional y las Corporaciones Autónomas Regionales en el siguiente enlace: https://bit.ly/3hyHBYl.