Aspecto de la entrega de los pescados al Caimeg (Corporación para la Atención Integral de Menores en Colombia).
Aspecto de la entrega de los pescados al Caimeg (Corporación para la Atención Integral de Menores en Colombia).
-Publicidad-

Más de 500 pescados de las especies Tilapia Roja y Cachama donó la Unidad Acuícola de UniGuajira al Caimeg (Corporación para la Atención Integral de Menores en Colombia) de Riohacha y a la Casa Marista Un Corazón sin Fronteras, de Maicao.

Aspecto de la entrega de los pescados al Caimeg (Corporación para la Atención Integral de Menores en Colombia).El acto contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas, Kerry Díaz Fuenmayor; de la directora del Centro de Extensión, Mercedes Rojas y el director de la Unidad Acuícola, Yeudis Amaya Mejía y miembros de las comunidades.

De acuerdo a lo señalado por el director de la Unidad Acuícola Yeudis Amaya Mejía con esto “se busca mitigar la problemática del hambre y la injerencia del covid-19. Además, mostrar a los jóvenes que se encuentran en el Caimeg el producto que se cultiva, para que ellos vean que se pueden realizar otras actividades como fuentes de desarrollo social y económico en el departamento de La Guajira”.

-Publicidad-

Aspecto de la entrega de los pescados al Caimeg (Corporación para la Atención Integral de Menores en Colombia).Por su parte Kenia Navas, coordinadora de la Casa Marista de Maicao, agradeció a la Institución por el alimento que beneficia a más de 63 niños indígenas que habitan el asentamiento Las Torres de Majayura.

Una vez más la Alma Mater continúa su labor de proyección social a los sectores deprimidos del departamento de La Guajira.

-Publicidad-