Air-e realizará jornada integral de atención en tres municipios del sur de La Guajira.
Air-e realizará jornada integral de atención en tres municipios del sur de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la empresa de energía Air-e realizará jornadas de atención integral en los municipios de La Jagua del Pilar, Urumita y Albania, los días viernes 19 y sábado 20 de febrero.

La estrategia denominada “me gusta tu energía, la que todos queremos” tiene como finalidad ofrecer atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, manifestó que de forma previa a estas jornadas comerciales la compañía está liderando trabajos de mejora en la infraestructura en estos municipios.

-Publicidad-

Así mismo, invitó a los usuarios a participar en estas jornadas que se llevarán a cabo el 19 de febrero en la Plaza del barrio La Tranquilidad de La Jagua del Pilar y en la Plaza Simón Bolívar de Urumita, mientras que el sábado 20 de febrero se realizará en la Plaza Principal del municipio de Albania.

Entregaremos incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago”, aseguró Narváez Laverde.

-Publicidad-