El exmandatario se sumó al clamor de quienes solicitan que todos hagamos un esfuerzo para cuidarnos y cuidar a las familias en medio de esta pandemia que agobia a la humanidad.
Advirtió que evitar estos contagios depende de la misma sociedad si se usan las medidas de seguridad para bien de todos. Envió un saludo de solidaridad a todas las familias maicaeras afectadas y al mismo alcalde a quien le deseó pronta recuperación.
Pulido Rodríguez les solicitó así mismo a las autoridades tomar las medias acorde con la realidad que se está viviendo.






“Yo considero que se deben revisar las medidas de restricción que se han tomado recientemente y si hay que ser más drásticos con ellas, no dude en tomarlas señor alcalde”, expresó.
Dijo que al alcalde no le debe temblar el pulso para,-si es necesario-, ordenar un confinamiento de dos o tres fines de semana continuos, con tal de salvar lo más sagrado que Dios nos ha podido dar que es la vida que hoy está en riesgo.
El conductor del grupo político De la Mano con la Gente dijo que él es el primero en acatar las medidas que sean necesarias con tal de que paren tantas muertes en la ciudad a causa de esta pandemia.
Manifestó que incluso no deben escatimarse esfuerzos presupuestales de parte del municipio para con la gobernación y las entidades de salud agilizar el proceso de vacunación que hoy se lleva a cabo en el país.
“Hay que tratar de aguantar, restringir y exigir a la población disciplina para cuidarnos pero también hay que acelerar la vacunación y en eso deben ser lideres el gobernador y en el caso de Maicao el alcalde municipal y su equipo en aras de que se convoque y se acelere el proceso de vacunación”, recordó Pulido.