Milagros Funta junto a sus hijos.
Milagros Funta junto a sus hijos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Y es que a sus 40 años de edad, Milagro Funta, tal y como aparece en Facebook enfrenta una de las situaciones más penosas en su vida.

Una persona que ahora las autoridades están buscando, luego de la denuncia respectiva, abrió una cuenta en la plataforma social con la foto de Milagro y a renglón seguido ofrecía sus servicios como acompañante anunciando que tenía unas condiciones físicas atractivas y daba el número del celular recordando que estaba disponible en horas de la mañana.

Este es el capture de la suplantación en Facebook a la señora Milagro Funta.
Este es el capture de la suplantación en Facebook a la señora Milagro Funta.

El caso hubiera pasado desapercibido si no es por uno de sus hijos que descubrió la nueva cuenta con la foto de la mamá y salió corriendo llorando a avisarle. “Mamá, esa no eres tú, tú no eres así”, le dijo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Ante esta sorpresa ella se detuvo en la plataforma y se dio cuenta que la foto era la de ella pero que el contenido no correspondía a sus habituales mensajes y de inmediato hizo el capture y procedió a cancelarla y denunciar el caso ante la fiscalía.

Milagro, quien es madre soltera con tres hijos y trabaja en el mercado público de Maicao le solicitó públicamente a la persona autora de la suplantación que por favor limpie su nombre, que ella no le guardará rencor pero que le dé la cara y que le diga por qué lo hizo y le pida perdón.

La afectada volvió a sus actividades normalmente y afirma que aunque no sospecha de alguien en especial, sí cree que pudo haber sido una mujer porque en su criterio, en un hombre es muy raro estos comportamientos.

“Yo perdono a la persona que me hizo eso y que sea Dios que se encargue de todo”, dijo Milagro quien ya dialogó con su expareja sentimental sobre la situación y ha tratado por todos los medios de darles tranquilidad a sus hijos ante este bochornoso inconveniente.