Aspectos de la reunión que se realizó para escoger a los integrantes del Tribunal de Garantía de la Comuna 3 de Maicao para las elecciones de la Asociación de Juntas de Acción Comunal.

Por unanimidad fueron escogidos este 30 de junio, los integrantes del Tribunal de Garantía de la Comuna 3 de Maicao para las elecciones de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, que se realizarán el último domingo del mes de julio del año 2022.

Este tribunal quedó conformado por tres mujeres: Mariela Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Uzi; Jennifer Yépez, delegada del barrio Villa Estadio y Yudis Madera, delegada del barrio 7 de Agosto.

La jornada se efectuó en la sede comunal del barrio San Martín y fue presidida por Óscar Rodríguez, presidente de la Comuna 3, mientras que el tribunal fue escogido por los presidentes y delegados de las Juntas de Acción Comunal y de Vivienda Comunitaria que integran estas organizaciones vecinales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Óscar Suárez Montesino.

Óscar Suárez Montesino, presidente de la Junta de Vivienda Comunitaria urbanización Ciudad Codazzi, indicó que de esta manera entre todos pueden ir llevando beneficios a cada una de las comunidades o dentro de los barrios de la Comuna 3.

«Esto es muy importante, porque de esta manera se puede tener un representante de nuestra comuna y mirando mancomunadamente con todos los presidentes, a fin de ir adelantando las propuestas para plasmarlas y que haya desarrollo en cada una de las comunidades«, manifestó Suárez Montesino.

Cabe destacar que la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín fue escogida como punto de votación para el domingo 31 de julio, cuando serán las elecciones de la Asojuntas. En ese sitio estará el libro para que se inscriban los presidentes y los tres delegados de la Juntas de Acción Comunal y de Vivienda Comunitaria. Es de resaltar que quince u ocho días antes de las elecciones el libro será cerrado, cumpliendo con los estatutos de la asociación.