El alcalde de Maicao sigue trabajando arduamente para mejorándole el nivel de vida a sus paisanos.
-Publicidad-
-Publicidad-

El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón González, expresó su orgullo por el reconocimiento de Maicao como una ciudad intermedia destacada en la región del Caribe. Con apenas seis meses de gobierno, Aragón González ha trabajado con el presupuesto aprobado por la administración anterior, y aun así, ha logrado generar una percepción positiva de bienestar y satisfacción entre los ciudadanos maicaeros.

El municipio fronterizo quedó ubicado entre las 12 ciudades intermedias con mejor imagen favorable de la costa Caribe según la empresa de Mediciones Estratégicas que acabar de visibilizar la encuesta sobre la percepción de los ciudadanos de región.

Las ciudades intermedias, como Maicao, juegan un papel crucial en la constitución de sistemas urbanos interconectados. Estas ciudades actúan como nodos funcionales que facilitan la descentralización de actividades nacionales y regionales, fomentando la intermediación entre diferentes escalas y potenciando la gobernanza colaborativa. Este enfoque permite a los habitantes ejercer su derecho a la ciudad de manera más efectiva.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Miguel Felipe Aragón González.

El alcalde Aragón expresó su satisfacción por el posicionamiento de Maicao entre las ciudades intermedias del Caribe: “Es de resaltar entre tantas ciudades intermedias del Caribe, nuestra ciudad Maicao resulta bien ubicada, ese posicionamiento a nosotros nos hace sentir muy orgullosos, pero especialmente muy contentos por el buen indicador que muestra que lo que venimos haciendo está mostrando resultados positivos”.

Las ciudades intermedias sirven de puente entre el mundo rural y el urbano. Son epicentros comerciales y culturales de amplios territorios y constituyen un punto de referencia crucial para los habitantes de las áreas rurales circundantes. Este tipo de ciudades no solo facilitan el desarrollo económico y social, sino que también mejoran la calidad de vida de sus habitantes mediante la implementación de políticas urbanas inclusivas y sostenibles.

Siempre pensando en su Maicao, Miguel Felipe Aragón González, este wayuu quien desea lo mejor para su gente.

Aragón González subrayó su compromiso de transformar Maicao en sus cuatro años de mandato, asegurando que los resultados de su gestión sean tangibles y perceptibles: “Vamos más allá del discurso, nosotros deseamos en estos cuatro años poder lograr que nuestros resultados sean perceptibles. Desde esa transición de pueblo a ciudad nosotros podamos lograrlo, pero que sea palpable, no solo insisto, ni en el discurso o un eslogan, que sea una realidad palpable”.

En resumen, el alcalde de Maicao se enorgullece de liderar una ciudad intermedia destacada en la región del Caribe, comprometido a transformar la ciudad y mejorar la vida de sus habitantes, evidenciando que el progreso y el bienestar son una realidad palpable y no solo un discurso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí