Niños disfrutaron de los inflables, también cantaron, jugaron y bailaron; además observaron y se divirtieron con payasitos y algunos recibieron premios.
Niños disfrutaron de los inflables, también cantaron, jugaron y bailaron; además observaron y se divirtieron con payasitos y algunos recibieron premios.

Más de 300 niños del municipio de Maicao tuvieron la oportunidad de disfrutar un día diferente durante la jornada recreativa efectuada en el parque Jorge Arrieta, donde pudieron saltar en los inflables, cantar, jugar y bailar con los payasitos, recibir premios, comer golosinas y realizar muchas otras actividades divertidas.

La iniciativa fue emprendida por el líder natural Fernando Pedroza Piñeres, quien refirió que el objetivo primordial es rescatar esos espacios de esparcimiento que se están viendo vacíos, darles dinamismo, integrar a la familia y que los niños vuelvan a jugar allí, hacer deporte, es decir, que vuelvan a activarse y a cumplir la función para la cual fueron creados, que es aportar al desarrollo de una infancia digna.

Niños disfrutaron de los inflables, también cantaron, jugaron y bailaron; además observaron y se divirtieron con payasitos y algunos recibieron premios.Pedroza Piñeres indicó que de esta forma se buscó también colaborar con la economía de las madres, que con motivo de la celebración del Día del Niño, suelen ir a otras partes y gastar 20 o 30 mil pesos, mientras que en esta jornada recreativa todo fue gratuito y al mismo tiempo se incentiva en los muchachos el amor por la cultura, el deporte y esas actividades que les permita desarrollar su infancia y su juventud de una forma sana.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Fernando Pedroza Piñeres
Fernando Pedroza Piñeres.

Destacó que como líder natural busca llegar a toda la comunidad, especialmente a las más vulnerable, llevándoles el mensaje de esperanza y que sí se pueden lograr los objetivos, por eso ve con preocupación que muchos parques y sitios de esparcimiento y recreación de Maicao, actualmente son utilizados como foco de vandalismo, drogadicción, violación y todo tipo de delito, de allí que busca motivar a que sean visitados por las familias con regularidad.

Añadió el dirigente de Jorge Arrieta, quien en la jornada estuvo apoyado por Tatiana Suárez, que como en esta ocasión no pudieron asistir los pequeños de los lugares más distantes, se tratará de llevar la jornada a sitios más cercanos a sus lugares de residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here