muchas de las personas de ese grupo juniorista ya pasaron por ese trance
muchas de las personas de ese grupo juniorista ya pasaron por ese trance
-Publicidad-
-Publicidad-

La cruzada la realizaron este viernes 7 de mayo en la zona bancaria del municipio donde esta semana las aglomeraciones han sido recurrentes debido a que por estos días se cancelan los subsidios a los adultos mayores.

muchas de las personas de ese grupo juniorista ya pasaron por ese tranceJohn De la Rosa, quien lideró la jornada junto a otros amigos dijo que la campaña fue impulsada a través de un grupo en redes sociales y que este es solo un breve aporte a los ciudadanos que piensan que ya el virus no está o que es un tema superado.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Hemos decidido entregarles estos tapabocas porque la pandemia ahora está más agresiva y los autocuidados deben seguir. Y no solo entregárselos sino advertirles que es importante seguirse cuidando, porque en este momento es lo único que nos puede salvar de aumentar los contagios y evitar más víctimas por el covid-19” manifestó De la Rosa.

muchas de las personas de ese grupo juniorista ya pasaron por ese tranceSolicitó públicamente que ojalá otras organizaciones también se sumen a esta noble campaña porque muchas personas no tienen ni siquiera para comprar una mascarilla en una situación que ha generado mucho dolor no solo en Maicao sino en el mundo entero.

muchas de las personas de ese grupo juniorista ya pasaron por ese tranceDijo que muchas de las personas de ese grupo juniorista ya pasaron por ese trance y tuvieron que enfrentar el covid-19, por experiencia ya conocen lo duro que es y no quieren que otras personas tengan que sufrir lo mismo.

Gracias a Dios muchos lo superamos y esto ayudó a que generáramos conciencia y por eso nosotros mismos recolectamos los tapabocas colocando cada uno lo que podía y así logramos reunir 2.350 tapabocas para entregarlos a las personas necesitadas” expresó satisfecho el aficionado del equipo barranquillero.

La campaña de los muchachos aficionados al equipo costeño seguirá mas adelante con una colecta de alcohol para llegar a los colectivos populares en una cruzada de desinfección de manos.